Moneda:

Utilitarismo Y Pragmatismo En La Noción Hedonista Del Marketing - Néstor Díaz Videla online Libros Néstor Díaz Videla - US618BK79BEELCO

  • Modelo: US618BK79BEELCO
  • 912 Unidades en Stock

€120.82  €15.50
Ahorre: 87% descuento

Qty:
  • Autor: Néstor Díaz Videla
  • Editorial: U. Sergio Arboleda
  • ISBN: 9789588350370
  • Año de edición: 2009
  • No. Pág.: 140
  • Vendedor: LibreriadelaU

Detalle del Producto

Utilitarismo y pragmatismo en la noción hedonista del marketing

Autor: Néstor Díaz VidelaEditorial: U. Sergio Arboleda En este libro se realiza una verdadera transposición de elementos filosóficos y antropológicos sobre una noción hedonista que las disciplinas y dinámicas del marketing pretenderían generar como mentalidad en la sociedad de consumo, lo cual constituye un verdadero refresco en el discurso aparentemente seco del mercadeo y la mercadotécnica. Se trata de humanizar radicalmente lo que implica ofrecer, promocionar y vender, pero también lo que significaría dejarse seducir, comprar y usufructuar.Nota: para más información, por favor consulte la tabla de contenido. Nota: para más información, por favor consulte la tabla de contenido.

Características

SKU US618BK79BEELCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 14,00 x 21,00
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Utilitarismo Y Pragmatismo En La Noción Hedonista Del Marketing - Néstor Díaz Videla online Libros Néstor Díaz Videla - US618BK79BEELCO