Moneda:

Personajes Tomas y sus Amigos - Circuito de la Chatarrería Fisher Price Thomas y sus amigos - Trackmaster Pistas - BabiesRUs 3 a 5 años - B571D113

  • Modelo: B571D113
  • 985 Unidades en Stock

€75.95  €60.14
Ahorre: 21% descuento

Qty:

Fisher Price - Tomas y sus Amigos - Circuito de la Chatarreria, un play set del conjunto completo de trenes de Thomas & Friends que incluye a Thomas motorizado, un vagón de carga, dos piezas de carga y trazado completo de la pista con cruce de puente de cable, una cabaña Steelworks y cargador de carga. Thomas encuentra una chatarra especial en el continente y ahora los niños pueden revivir la emoción de su descubrimiento con este emocionante conjunto de trenes inspirado en la película. El circuito permite que los niños envíen a Thomas hacia el borde cubierto de musgo, y justo cuando parezca que no puede ir más lejos, los cables caen para proporcionar un cruce seguro. Pero Thomas no está libre de peligro todavía. Después de navegar por el puente de cable, entra en la choza de la Charratería, donde un engranaje grande de la máquina cae en su coche de carga. ¡Él avanza hacia adelante, pero hay una brecha en las pistas! Parece que Thomas caerá sobre el borde hasta que, en el último momento, una colina sale de debajo de la cabaña, ofreciendo a Thomas una ruta segura hacia abajo y el viaje continua. ¡Los niños pueden disfrutar de un mundo de emocionantes acciones motorizadas mientras experimentan la valiente escapada de Thomas una y otra vez! Funciona con 2 pilas AAA (NO incluidas). Edad recomendada +3 años.

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Producto nº.:
404042
SKU:
B571D113
UPC/EAN/ISBN:
887961433098
Fabricante nº.
FBK08
Nota:
Papel de regalo disponible para este producto.
Pilas:
2 AAA necesita baterías(no incluido)
Peso del Producto:
1.7 Kg.
Tamaño del Producto (en cms):
60.5 x 29.7 x 10.7