Moneda:

Personajes Thomas y sus Amigos - Circuito de la Selva Take-N-Play Fisher Price Thomas y sus amigos - Take &39;n&39; Play Pistas - BabiesRUs 8 a 11 años - 69F73174

  • Modelo: 69F73174
  • 915 Unidades en Stock

€61.91  €25.70
Ahorre: 58% descuento

Qty:

Fisher Price - Thomas y sus Amigos - Circuito de la Selva Take-N-Play, una pista portátil y con funciones especiales que incluye 1 locomotora metálica de Thomas y un vagón con esmeraldas. Ambientado en una selva, este circuito de tiene túneles, pasos, pista elevadora, trampa y un gorila que mueve la boca y la mano. Thomas se lanza en una aventura para encontrar la esmeralda perdida pero antes tiene que derrotar al gorila guardián. ¡Ayudar a Thomas en su búsqueda! Sólo hay que lanzarlo por la vía y apretar la palanca. Al apretarla tres veces, Thomas sube hasta lo alto del circuito, ¡donde tiene que enfrentarse al aterrador gorila! Cuando llega a la cumbre, la esmeralda cae justo en las manos del gorila. Thomas puede bajar por la plataforma en busca del tesoro, pero al acercarse, ¡el gorila coge la esmeralda y la esconde! Thomas corre entre las plantas. Al inclinar la plataforma del río, el tesoro cae rodando por la vía. Ayudar a Thomas a empujar el tesoro por el circuito hasta la pista elevadora. Al apretar la palanca tres veces, Thomas vuelve a subir hasta la cabeza del gorila. Thomas y el tesoro tienen que cruzar la cabeza del gorila y bajar por el puente de cuerda para volver a estar a salvo. Un divertido circuito Take-N-Play para hora de entretenimiento. Edad recomendada: +3 años.

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Producto nº.:
927381
SKU:
69F73174
UPC/EAN/ISBN:
4000009273814
Fabricante nº.
FBC73
Nota:
Papel de regalo disponible para este producto.
Peso del Producto:
1.3 Kg.
Tamaño del Producto (en cms):
47.0 x 33.0 x 9.9