Moneda:

Marcas Pista Kit de Demolición con Vehículo Hot Wheels Hot Wheels - Pistas y accesorios Hot Wheels 12 - 14 años - 0364787B

  • Modelo: 0364787B
  • 562 Unidades en Stock

€71.99  €35.54
Ahorre: 51% descuento

Qty:

Hot Wheels - Pista Kit de Demolición con Vehículo, Un playset que incluye bloques, un coche metálico compatible con los bloques y accesorios. Los jóvenes corredores entrarán en un mundo emocionante de construcción, que pondrán su creatividad al máximo ¡durante horas de diversión! Hot Wheels Pista Kit de Demolición, combina múltiples opciones para construir escenarios increíbles con sus accesorios. ¿Quieres subir el nivel? ¡Los niños pueden construir 4 diferentes desafíos! Cada uno con lanzadores de vehículos para causar una gran destrucción. Pon a volar tu imaginación reconfigurando la pista y personalízalas con bloques y puntos pivotantes. ¡Atraviesa dos paneles de choque antes de golpear el bloque de lanzamiento y activar la bandera del ganador con la torre de lanzamiento! ¡Golpea el bloque de lanzamiento para que los bloques salgan volando con el looping de choque! Con la construcción del guante de choques, tienes que golpear el bloque de lanzamiento para lanzar un segundo coche. El choque de la torre tiene una rampa en la parte exterior para hacer lanzamientos por los aires e intentar llegar hasta el último bloque de acrobacias y bajar por el túnel hasta el bloque de lanzamiento. ¿Estás listo? La pista NO es compatible con algunos vehículos de Hot Wheels. Edad recomendada +5 años.

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Producto nº.:
206083
SKU:
0364787B
UPC/EAN/ISBN:
887961390377
Fabricante nº.
DWW96
Nota:
Papel de regalo disponible para este producto.
Peso del Producto:
1.7 Kg.
Tamaño del Producto (en cms):
46.0 x 30.5 x 7.1